Tartas a domicilio en Madrid. Pedidos con 3-4 días de antelación                             info@othercakes.com   WhatsApp 677-105-723

TARTAS

 TAMAÑOS

13 cm

 

6-8 pax

 

 

 

15 cm

 

10-12 pax

 

 

19 cm

 

14-16 pax

 

 

SABORES

CARROT CAKE

Un llamativo y  aromático bizcocho de zanahoria con canela y nuez moscada, acompañado por una deliciosa crema de queso Philadelphia con ligero toque de naranja.

RED VELVET

Un bizcocho clásico americano. Muy jugoso, esponjoso y suave con un ligero toque de cacao, acompañado por una crema de queso  Mascarpone. 

Esta tarta sorprende no solo por su sabor, sino  también por su color!

NUTELLA

Esta  riquísima tarta  es una perfecta combinación       de un esponjoso bizcocho de chocolate con ligero toque de café, cheesecake de Nutella  casera y crema de chocolate con  praliné de avellanas. Repetirás seguro!

 

ARÁNDANOS

Si  te gustan los arándanos, esta tarta es definitivamente hecha para ti! El cheesecake y salsa de arándanos combinan perfectamente con el bizcocho de chocolate al que a su vez lo hacen más jugoso e irresistible!

 

PERA/GORGONZOLA

Un  jugoso bizcocho, elaborado con  vainilla de Bourbon, combina a perfección con trocitos  de pera dulce macerada en almíbar de vainilla  y una crema de queso Gorgonzola que sin duda  da un toque de nobleza a esta tarta. Para los que le gustan  sabores originales!

MEDOVIK

Un clásico de la cocina ruso-ucraniana. Esta peculiar tarta, cuya masa tiene un ligero toque   de miel, llama la atención por sus finas capas y  su crema a base de  Creme  Fraiche. Nuestra versión de esta tarta lleva también unas fresas que le dan un punto agradable de acidez. Es una buena opción para los que buscan postres poco empalagosos!

FRAMBUESA/PISTACHOS

Una deliciosa combinación de  frambuesa y pistachos que ya se ha convertido en un clásico. Esta tarta está hecha de un esponjoso bizcocho de pistacho, un suave mousse de pistachos y riquísima salsa de frambuesa.

 

 

 

KJLGTERKJ

KDJK

Escoger los extras
Hacer el pedido