Tartas a domicilio en Madrid. Pedidos con 3-4 días de antelación                             info@othercakes.com   WhatsApp 677-105-723


¿QUIEN SOMOS?

Other Cakes es un obrador online dedicado a la creación de tartas y dulces artesanales. Todas nuestros productos cumplen tres principios fundamentales para nosotros, que son el sabor, el aspecto y los productos naturales.

Todas nuestras recetas, originarias de diferentes países de Europa, Estados Unidos y  Rusia fueron seleccionadas con mucho esmero con el fin de brindar al cliente máxima variedad y calidad.

A lo hora de creación de nuestras tartas siempre intentamos recrear la idea del cliente siendo fieles a nuestro criterio de estética y diseño. No trabajamos con fondant, ni preparados para hacer cremas o tartas, dando mucho valor a lo natural del producto final, usando ingredientes frescos y de mayor calidad.

Nos  encanta el arte y nos gusta jugar con el color. Seguimos las últimas tendencias mundiales en decoración de las tartas y estamos en constante desarrollo profesional.