Tartas a domicilio en Madrid. Pedidos con 3-4 días de antelación                             info@othercakes.com   WhatsApp 677-105-723


FAQ


¿Cómo empezar o cómo escoger una tarta? 

Solamente tienes que escoger el tamaño, el sabor, la decoración básica o los extras y comunicárnoslo enviado un email a info@othercakes.com o a través del formulario de pedido que encontrarás en nuestra web!

¿Con qué antelación hay que hacer un pedido de tarta?

Recomendamos hacer tu pedido como mínimo con 3-4 días de antelación. En caso de tartas de bodas o tartas para eventos grandes, los encargos se deben hacer con 1-2 meses de antelación dependiendo de la temporada.

¿Puedo pedir la tarta el mismo día?

Todas nuestras tartas se hacen exclusivamente bajo pedido por este motivo no disponemos de tartas listas para consumir a diario.

¿Hay que dejar un depósito para hacer un pedido? 

Solo en caso de las tartas de boda o tartas para grandes eventos con el presupuesto de más de 400 euros. Los demás pedidos deben confirmarse con el pago completo mediante la transferencia bancaria.

¿Cómo realizo el pago?

Se puede pagar mediante la transferencia bancaria o a través de Pay Pal (este tipo de pago lleva una comisión de 5%). El pedido se abonará  al menos 2 días antes de la recepción del mismo.

¿Tenéis el servicio de entrega a domicilio?

Disponemos de servicio de entrega a domicilio en Madrid. Consúltanos sobre este servicio. Muchas gracias!

¿Cómo guardo (almaceno) la tarta?

Nuestras tartas se mantienen muy frescas en la nevera hasta 3 días (el tiempo puede variar según la decoración), por eso si no vas a consumir la tarta el mismo día que la recibiste, guárdala en su propia caja en una nevera (preferiblemente sin olores) y sácala 30-45 minutos  antes de servir. 

Si tengo alergia a frutos secos, os puedo encargar una tarta?

A pesar de que escojas una tarta que no contiene frutos secos, nosotros no podemos garantizar que ésta no vaya  contener ninguna traza, ya que en nuestra cocina se manejan frutos secos de manera habitual. Por este motivo la adquisición y consumo de nuestros productos  se realizará bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.